miércoles, 11 de abril de 2012

¡Hola a todos!
Gracias por visitar mi web!!!
Soy Shadday23. Jugador aficionado de Poker. Estudio en Pokerstrategy.com y podeis encontrarme actualmente en las siguientes salas:
Pokerstars- (Shadday23)
Poker770- (Music1976)

Sobre mi persona, resaltar que me considero un Hiperactivo mental, por lo que el Poker como deporte en si me produce un gran estímulo, tanto practicándolo como empapándome de información...

Por otro lado soy una persona muy constructiva y me encanta rodearme de gente con la misma filosofía, compartiendo experiencias y conocimientos... aprender todo lo bueno de las personas para mi es una experiencia vital.

Próximamente comenzaré a escribir artículos. Es posible que los jugadores muy experimentados opinen que mis artículos estén cargados de tópicos y no ofrezcan nada que no esté inventado ya, pero lo que puedo asegurar es que provendran de mi propia experiencia, de mi visión personal y siempre desde una perspectiva muy humana, evitando tecnicismos y enfocada para las personas que tengan una mente abierta y constructivas.

No creo ni me gusta la gente con ambicion de exito social, ni los líderes, creo que una sociedad donde cada uno pueda aportar su granito de arena ayuda a ser una sociedad mas feliz.

Si compartes esta forma de pensar, bienvenido a mi web...

Si quieres tb puedes "follow me" en Tweeter
@Shadday_23
Espero que te guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario